Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hoy les escribí en la mañana y no veo la respuesta por ningun lugar. Me enviaron dos paquetes que fui rastreando por esta via. Uno ya lo recibi el otro no, a pesar de que fueron registrados ambos el 23 de abril como facturados hacia Ciego de Avila con minutos de diferencia. No entiendo como uno llega y el otro no. El codigo es CP000048888BF.
Vania Mireya, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Que significa que no pertenecen a la misma valija o despachos???? Si los dos paquetes fueron facturados hacia Ciego de Avila el mismo dia 23 de Abril y casi al mismo tiempo y uno llega y otro no, yo quiero saber en que consiste la diferencia
Vania, puede que viajen en el mismo saco o valija, aunque esté facturados en el mismo día, no necesariamente los envíos impuestos juntos llegan al destinatario de la misma manera.
Buenas que versión está actualmente de correos de Cuba
Erik, es necesario que reformule su interrogante.
Pienso que es una falta de respeto la demora de las cosas
Masrgaritam respetamos su criterio aunque no lo compartimos, no tenemos demora en los procesos porque queremos, existen factores objetivos que limitan el proceso postal.
B2892013
B2928473
Pudiera decirme si ya esos pedidos están para entriegas
Gracias
Pablo, las numeraciones que usted facilita no se corresponden con las utilizadas por Correos de Cuba, las cuales deben tener dos letras al incio, nueve dígitos y dos letras finales.
Pues pienso que hacen todo muy difícil, sabiendo que son productos que se necesitan, este en vio es de Marzo y desde el 26 de Abril estos dos paquetes no se mueven permanecen igual CP007693691BA, CP007693686BA y los otros no se sabe nada
Niurka, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa d ela demora, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Buenas tardes yo entiendo q la covid retrasa todos los procesos postales y limita el trabajo pero tengo 2 envios facturados para villa clara desde el dia 27 de abril y no cambian de estado CP007611554BA y CP007611568BA por favor estamos hablando de 11 dias sin cambio son cosas necesarias, saludos y gracias por su atencion
Janny, vamos a verificar nuevamente sus envíos.
Hola!
Que significa «FACTURADO» en el lugar de destino?
Tengo 3 envíos aún pendientes y el día de La Madre está a la vuelta de la esquina
Estos envios no cambian a Recepciónado para poder ir a buscarlos ?
CG391495151MT
CG391495196MT
CG391495205MT
Saludos y…
Felicidades para todas Las Madres Cubanas! Son Madres especiales!
Ary, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Hola, buenos dias.El pasado mes de Febrero me hicieron unos envíos desde Panamá,yo necesito saber si ya están en Cuba y si ya lo recepcionaron.Estos son los códigos
CP001544658SA
CP001544661SA
CP001544675SA
CP001544689SA
CP001544692SA
Idioelis, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola, necesito saber si ya han logrado recepcionar mis envíos procedente de Panamá.Son del mes de febrero,me comunicaron que ya están en Cuba, necesito saber por qué el atraso.
Idioelis, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema.
Son estos los código,los envíos son del mes de febrero,me comunicaron en Panamá que ya están en Cuba.Necesito saber si ya los lograron recepcionar.
CP001544658SA
CP001544661SA
CP001544675SA
CP001544689SA
CP001544692SA.
Idioelis, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Muy deseoso de que habiliten una oficina de giros internacionales.
En Sagua De Tânamo. Porque la verdad que es incómodo para los moradores tener que ir a Moa a retirar sus Remesas. Así se ahorraran tiempo y dinero.
Irving Abreu, haremos extensiva su petición a la instancia que corresponde.
Muchas gracias
Encuentro que es mucho la demora de villa clara hasta camajuani 3 dias que lleva en el lugar quedo de entregar el dia 6 de abril
Olga, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para poder verificarlo.
Hola,muy buenos días
Desearía saber si correos,se encuentra trabajando hacia las provincias,me explico,tengo un paquetico CU000504389RT,facturado hacia Pinar del Rio desde el día 27,ya han pasado dos semanas y aún no llega a provincia,mi pregunta es:No se están trasladando estos paqueticos hacia sus destinos fuera de la Habana???
Graciassss
Yanet, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Buenas tardes, envié 3 paquetes en el mes de marzo, el 12 de abril fueron recepcionados. Ha pasado por varios procesos y desde el día 20 aparecen como Facturado en la Oficina Cambio Internacional Hacia CCP Villa Clara. Cuanto tarda usualmente el tramite desde la facturación hasta su entrega? Supongo que aún se encuentran en la habana pendiente de trasladarse a VC, es normal la tardanza? Le agradecería me aclarara pues he enviado algunas medicinas que le urgen a mi familia. Un saludo
Yassel, le ofrecemos disculpas por no poder precisar el tiempo que pueda tomar la llegada del envío a la provincia de destino, estamos presentando atrasos bien considerables que limitan las operaciones postales correspondientes antes de las entregas. No obstante es necesario la numeración del envío para poder verificarlo mediante el sistema.
Buenos días!! Me podría decir cuando abandonaría este paquete CC017544117ES la aduana de cuba, ya que lleva más de una semana allí. Gracias
Joan, es Aduana quien determina el tiempo que necesita para procesar los envíos y una vez dicha entidad los libera, transitan por los procesos operacionales postales previos a la entrega.
Buenos dias mi familia en cuba meinforma que cerraro la provincia de mayabeque eso impedira que los apquetes sean luevados ya estan facturados hacia la provincia cp001920929sa cp001920932sa gracias espero respuesta
Yusimi, hasta el momento no tenemos indicaciones de deteener el servicio, no obstante la noticia es reciente por lo que el sugerimos mantener el contacto con nosotros para ver como se desarrolla el proceso y las indicaciones que emita el Consejo de Defensa de la provincia.
Buenas tardes :
He mandado desde España cinco paquetes con destino al municipio Holguin y de los cinco paquetes solo llegaron 4 al centro de distribución o sea se dejaron uno detrás y para colmo ya llevan 5 días en holguin y todavía no los entregan porque no han llegado a la oficina de correos, será que en holguin tienen más trabajo que en la Habana, por culpa de esos señores de Holguin es que hay tantas quejas y comentarios negativos sobre Correos de Cuba, Saludos
Angel, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío faltante para verificarlo mediante el sistema, no obstante le ahcemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.