Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola,me llamo Alberto,me gustaría saber porque dos envíos,que están clasificados desde el día 5 de Mayo,aun no estan facturados para enviar a su destino,los envíos tienen los siguientes números;CC626830528SE y CC626863971SE,quisiera tener una respuesta de esos envíos y que los mismo lleguen a su destino
Saludos
Alberto
Alberto, ambos envíos han sido facturados hacia la unidad encargada de la entrega al destinatario.
Estiamdos Señores: me podrían decir, por favor, el estadio del siguiente envío: RF223811492ES. Lleva desde el día 16 del mes pasado listo para salir para Camagüey y aún no ha llegado. No sé si el envío se perdió o tiene algún problema. Me parece mucho tiempo de espera. Otro paquete enviado, después, ya hace más de una semana que está en manos del destinatario. En espera de sus noticias, reciban un cordial saludo.
Elvira Medina.
Elvira Medina, el envío está clasificado en el Centro de Clasificación Postal de la provincia de destino, pendiente de facturar hacia la unidad encargada de la entrega.
Buenas noches. Si, que el envío está en en clasificación para salir a Camagüe, lo sé. Está listo para salir de allí desde el día 16 de abril. Pero ya son muchos días. Faltan seis días para que cumpla el mes en el mismo lugar. Mi pregunta es que cómo es posible eso habiendo llegado envíos que se pusieron mucho más tarde y después de transitar por todos los precesos, ya están en manos del destinatario. La verdad que no lo entiendo. Un cordial saludo.
Elvira Medina, le sugerimos que comunique con la especilista de Atención al Cliente de Camagüey por los siguientes contactos. 32 256513 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Estimados señores. Me pondré en contacto mediante correo electrónico puesto que soy española y vivo en España. Muchas gracias y espero que pronto se resuelva este problema. Un cordial saludo.
Elvira Medina, estaremos al pendiente.
Hola quisiera saber porque mi envio 6332945242 dice segun el rasteador que esta siendo revisado por motivo retencion quieto saber porque no me an informando nada a mi o a la persona k deve llegar el envio y cuanto tipo mas debo esperar para que llegue a su destino lleva en la aduana desde el dia 14 de abril por favor respondan ya les he escrito en varia ocaciones y no responden ni tan siguiera apareces mia pregunta
Jany, el envío ha sido liberado por Aduana en el día de hoy, una vez culmine el proceso correspondiente será entregado al destinatario.
Tengo 4 envíos desde el 20 de abril facturados a Villa Clara, pregunto, los llevan a pie, porque aunque así fuera ya habrían llegado.
Maykel, le ofrecemos disculpas por no poder precisar el tiempo que pueda tomar la llegada del envío a la provincia de destino, estamos presentando atrasos bien considerables que limitan las operaciones postales correspondientes antes de las entregas.
buen dia por favor tienen ustedes noticias rc095397372it que el 6 iba para matanzas. gracias
Silvia, el envío está pendiente de ser facturado hacia la provincia de destino.
Buenos días, según ustedes, no tienen demoras porque quieren, me pueden explicar a qué se debe que mi paquete CP000048877BF desde el 27 de abril está recepcionado en el correo de Matanzas cuando debió venir para Cárdenas y hoy 10 de mayo todavía está en Matanzas?
Maiyolis, las provincias tienen puntos de entradas y salidas cerrados por los Consejos de Defenzas provinciales debido al Covid son algunos de los factores que influyen en los atrasos.
Tengo un paquete desde el 30 d Marzo facturado para salir a las tunas Porq tanta demora es el CU000399650RT
Karina, el envío ha sido facturado hacia la provincia de destino.
Hola mis paquetes están facturados hace más de 15 días para ciego de Ávila y aún no lo recepcionan me pueden decir xq demoran tanto
Rolando, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Buenas noches, me podrían indicar que tiempo mas se debe esperar por la llamada que mi familia en cuba debe esperar por estos paquetes que están desde el 21 de abril en (Hacia: EMCI-ADUANA (Canal Rojo))?
CP001691540BA
CP001691537BA
CP001691523BA
CP001691511BA
CP001691506BA
CP001691497BA
Leandro, los envíos clasificados como canal rojo, son respoinsabilidad de Aduana, es dicha entidad quien debe localizar al destinatario para realizar las entregas.
Hola
Hace mas de dos meses enviamos dos paquetes a La Habana. Aquí en España me confirman que ya llegaron a Cuba hace tiempo.
Cuando los entregaran al destinatario??????
Jose, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para poder verificarlo.
Necesito conocer situacion del envio CG351341280ES que desde el dia 22 dice que esta clasificado para cienfuegos y aun no llega a la provincia
Ramon, el envío está pendiente de facturar hacia la provincia de destino, donde luego de ser trabajado, será entregado al destinatario.
por que si ya mis paquetes fueron recepcionados , demoran tanto en entregarlos
Melva, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Hola hace 3 mese espero un envío pero el rastreador me dice q no hay envio con ese numero en 2021. Como puedo saber
Osmedy, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas tardes, quiero saber sobre el contenedor saliente de Panamá el 22 de marzo LEAU 4905397 y los respectivos paquetes
CP001809179SA
CP001809046SA
Lauri, el contenedor en el que viajan sus envíos no ha sido extraído de las instalaciones del puerto.
Por qué borran mis comentarios???
Luis Ange, le reiteramos que no son borrados los comentarios.