Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Si me envían piezas de motos desde el exterior cuanto tengo que pagar en Cuba por kg. Ejemplo 5kg cuanto debo de pagar en correos de cuba para recogerlo
Cristhian, comunique con Aduana por los siguientes contactos. 76400437 atencion.cliente@postal.aduana.cu
Buenaa tardes xq tengo paquetes que llegaron el dia 13 y otros que aun no han llegado, tantos dias de diferencia y son casi la misma numeracion. Pesimo servicio y muy lento
Alexis, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Por qué razón mi guía aérea llego hace más de un mes y no han llegado mis paquetes …ni siquiera aparecen en sistema y llevo 90 días esperando ..verdad que aquí se trabaja muy mal
Susan, es necesario que nos facilite la numeración de la guía para verificarla y poder ofrecerle una respuesta.
Hola….Cuando van a llegar los paquetes que faltan de la numeracion 63, porque tanta demora y tan poca informacion disponible con Correos
Odalis, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas tardes, desde el día 10 el paquete está recepcionado en Vento 2 , escribí al emails que ustedes me dieron de atención al cliente y aún no responden. Son medicamentos, pueden decir el teléfono de Vento? Vivo en playa y es complicado el viaje y que no pueda resolver, gracias
CP002119921SA
Josefa, el envío ha sido entregado al destinatario, así se visualiza en el sistema.
Hola se q poseen atrasos en el proceso de entrega de los bultos pero quisiera saber porq desde el dia 15 no se ha trabajado mas en mi bulto es q acaso solo lo hacen una vez a la semana? estoy preocupado porq solo una vez a la semana es q dan salida hacia los municipios a los q estos bultos corresponden entonces si no facturan antes de salir estos no podran ser entregados en los municipios correspondientes a tiempo propiciando con esto mas demora ¿Es q acaso esta demora no provoca Negligencia?
Marcos, es necesario que facilite la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema y poder ofrecerle respuestas.
CP200888331OM
Marcos, el envío está clasificado en sistema, pendiente de ser facturado hacia el Centro de Clasificación Postal de Artemisa, provincia de destino.
A ESO ME REFIERO POR LO Q TENGO ENTENDIDO EL MARTES ES EL DIA DE ENVIO HACIA EL CENTRO DE CLASIFICACION DE ARTEMISA SI HOY NO SE FACTURA ENTONCES SE ESPERA UNA SEMANA MAS PARA Q ESE BULTO PUEDA SALIR PARA ARTEMISA PROPICIANDO DEMORA EN SU ENTREGA Y NEGLIGENCIA DE ALGUNOS
Marcos, si el envío no se ha facturado no es pos negligencia, sucede que antes de su envío existen otros que igual deben ser procesados y enviados hacia la provincia de destino.
Queria saber sobre este envio CP000193717MH se lo mandé a mi papá como presente de cumpleaños y va a llegar presente de navidad cuánta demora no entiendo pq tengo dos envíos que no acaban de llegar a su destino,
Chabely, el envío no ha sido liberado por Aduana y hasta tanto dicha entidad no culmine el proceso, no es posible que trasite por los canales operacionales previos a la entrega.
Buenas tardes quería saber sobre este envíoCG000008273WM está faturado desde o día 26 de mayo y continua en la misma situación,pq tanta demora casi 6 meses para llegar al destino un envío eso es demasiado
Chabely, el envío está pendiente de recepción en la provincia de destino, el proceso y entrega del mismo está en manos de Aduana debido a que se clasificó en Canal Rojo, producto al peso que presenta.
Hola, necesito saber que pasa con mi paquete CP100089041SC
No me dicen nada, espero que nos e pierda
Dayer, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Entonces que debo de hacer?, A quien le reclamo?, Necesito respuestas
Dayer, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
buenos días, realice un envío desde argentina, el código de seguimiento es RR-698751997-AR. lleva desde el dia 15/06 en el mismo estado. quisiera saber si hay algún problema o si esto es normal.
Saludos
Cesar, el envío no ha sido recepcionado en el sistema de Correos de Cuba, por tal motivo no es posible ofrecer respuestas acerca del envío.
Buenos dias yo tengo la opinion de que el servicio es muy morosos soy de la isla de la juventud desde el dia 15 entro por patana un contenedor con bultos en el cual venian los mios ahi y esta es la fecha que yo no he recibido mis paquetes cuando llame a la compañera de atencion a la poblacion me dijo que la demora eran 2 dias pero aun no he recibido respuestas cuantos dias mas debo esperar por mis bultos, hasta cuando vamos a vivir diciendo mentiras a la poblacion.
Raiza, es necesario la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema.
RD017177126HK quisiera saber porqué tanta demora en enviar paquetes que desde el 4 de este mes están para enviar hacia kmaguey y aún estamos a 21 y no lo han hecho porqué tan mal Trabajo, porqué tanta demora quisiera saber eso
Frank Mártinez, el envío está pendiente de ser facturado hacia la provincia de destino, en el Centro de Clasificación Postal de la provincia de destino existen atrasos en las operaciones ya que la capacidad de procesamiento no es suficiente con respecto al elevado volumen de paquetería recibidos en la provincia.
Buen día: hace una semana el paquete CU000480668RT se encuentra recepcionado en el Municipio Calixto Garcia, Holguin. Siendo enviado originalmente para el Municipio Urbano Noris y no se mueve, tengo otros paquetes por ejemplo CU000480678RT que llevan facturado para Holguin desde el 13 de mayo y no avanzan, he tratado de contactar con Atencion a la Población en Holguin y nunca cogen el teléfono. Saludos
Raul, el caso lo hemos remitido a la especialista de Atención al Cliente de la provincia Holguín.
Buenas Tardes: Ya el envio CP000004646FS aparece como entregado a aduana el 14 de junio. La duda que tengo es si ya se puede recoger al aeropuerto , ya que fue enviado por una compañía. O Hay que esperar a que llamen
Adriana, el envío debe transitar por los procesos operacionales postales previos a la entrega, el mismo no ha sido recepcionado en la unidad de correos encargada de la entrega.
Por favor 9353325041 dígame algo de este paquete .
Tatiana, el envío está pendiente de clasificación en el sistema, para luego transitr por el proceso postal previo a la entrega.